Marbella Art

Pablo Ibáñez Exposición de Fotográfia

Casol Villas Francia se enorgullece de patrocinar la exposición de fotografía Diario de Pablo Ibáñez, en la galería Kasser Rassu en Marbella, España el 17 de enero 2014, a partir de las 20h00 hasta las 23h00.

Una vez más, en la Fundación Juegaterapia tenemos la inmensa suerte de contar con la ayuda de Pablo Ibáñez, el conocido Hombre de Negro del Programa El Hormiguero. En ésta ocasión, nuestro Presidente de Honor, ha decidido ceder- nos los beneficios íntegros de su primera exposición de fotografías inaugurada recientemente en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana. Los retratos corresponden a los invitados que cada noche pasan por el programa.

Una desconocida Heidi Klum con boca de pez, un estrábico Mel Gibson, el particular estilo de Luis Tossar fumando un cigarro con la nariz... Son fotografías sorprendentes, divertidas y sobre todo solidarias. Cada foto tiene un precio de 1210 euros que irá íntegramente destinado a nuestros proyectos de construcción de jardines en hospitales de toda España.

Anímate y pon tu semilla en nuestro proyecto “El Jardín de mi Hospi” con las fotos de la colección "Diario de Pablo Ibáñez".






Explore the World

For business or pleasure, book now your voyage with Casol! Rent your luxury villa, apartment or chalet in America, the Caribbean, Europe or Asia...








Mademoiselle is voyaging? Offer yourself your Carré Casol, perfect to be warm on the plane, as your pirate beach bandana or chic soirées in town!





Mickaël Casol, swimming


  • Casol on Facebook
  • Casol on Youtube
  • Casol on Instagram
  • Casol on Google+
  • Casol on Twitter
  • Casol on Pinterest